APC

UPS APC Protección de energía , eficiente; incluye desde modelos básicos hasta modelos con autonomía escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red. ...

Powerware

UPS POWERWARE Amplia gama de servicios de batería, especialmente diseñados para minimizar el riesgo de tiempo de inactividad del sistema, que le brindan a usted tranquilidad sobre el estado de su Sistema para hacer frente a cualquier contingencia....

Tripp Lite

TRIPP LITE Inteligente, interactivo batería de reserva y protección contra sobretensiones con administración de energía y tiempo de ejecución de opciones extendidas diseñado para servidores de red, centros de datos y otros equipos de red. ....

Qbex

Los nuevos modelos de UPS QBEX contienen una alarma audible y luces LEDs frontales, que señalan el estado de la batería....

CDP

CDP Energía de reserva y proteccion completa para una sola computadora o para una pequeña corporacion. Proteccion para linea telefonica o de data. Regulacion de Voltaje automatica ..

ENERGEX

ENERGEX Es un Sistema de Potencia Ininterrumpida de última generación, que encierra el máximo de beneficios , términos de escalabilidad, redundancia N+1 y gestión remota para un equipo trifásico de 10 a 300 kVA; con tecnología de alta frecuencia que le garantiza la mejor calidad de energía disponible para el sostenimiento de su operación. ....

EMERSON LIEBERT

UPS EMERSON Es cierto en la línea de suministro de alimentación ininterrumpida para servidores de red, puentes, hubs, routers, dispositivos de almacenamiento y estaciones de trabajo críticas.....

Posted by GEMA EU - -

Un UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica. Los UPS son llamados en español SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida). UPS significa en inglés Uninterruptible Power Supply.



Los UPS suelen conectarse a la alimentación de las computadoras, permitiendo usarlas varios minutos en el caso de que se produzca un corte eléctrico. Algunos UPS también ofrecen aplicaciones que se encargan de realizar ciertos procedimientos automáticamente para los casos en que el usuario no esté y se corte el suministro eléctrico.

Tipos de UPS
* SPS (standby power systems) u off-line: un SPS se encarga de monitorear la entrada de energía, cambiando a la batería apenas detecta problemas en el suministro eléctrico. Ese pequeño cambio de origen de la energía puede tomar algunos milisegundos. Más información en: UPS off-line.

* UPS on-line: un UPS on-line, evita esos milisegundos sin energía al producirse un corte eléctrico, pues provee alimentación constante desde su batería y no de forma directa. El UPS on-line tiene una variante llamada by-pass. Más información en: UPS on-line.

Componentes típicos de los UPS

* Rectificador: rectifica la corriente alterna de entrada, proveyendo corriente continua para cargar la batería. Desde la batería se alimenta el inversor que nuevamente convierte la corriente en alterna. Cuando se descarga la batería, ésta se vuelve a cargar en un lapso de 8 a 10 horas, por este motivo la capacidad del cargador debe ser proporcional al tamaño de la batería necesaria.

* Batería: se encarga de suministrar la energía en caso de interrupción de la corriente eléctrica. Su capacidad, que se mide en Amperes Hora, depende de su autonomía (cantidad de tiempo que puede proveer energía sin alimentación).

* Inversor: transforma la corriente continua en corriente alterna, la cual alimenta los dispositivos conectados a la salida del UPS.

* Conmutador (By-Pass) de dos posiciones, que permite conectar la salida con la entrada del UPS (By Pass) o con la salida del inversor.

Llámanos ahora: TEL: 57 1 3810603 ................. whatsApp: 3234170580